Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2017

Vocero de Chile Vamos: “Este gobierno se demoró en tomar decisiones cuando se inició el primer foco de los incendios”

"Entendemos que desde el gobierno no todas las cosas han llegado a tiempo y desde el gobierno no todo ha tenido gran solución" manifestó el presidente de Evópoli, Jorge Saint Jean.

Por

El presidente de Evópoli y vocero del conglomerado opositor Chile Vamos, Jorge Saint Jean, insistió en las críticas al gobierno por la gestión que ha realizado a propósito de los incendios.

“Entendemos que desde el gobierno no todas las cosas han llegado a tiempo y desde el gobierno no todo ha tenido gran solución” manifestó el dirigente político.

Respecto a la “tregua” propuesta por el conglomerado, Saint Jean manifestó que “este es un momento que más allá de la crítica, que muchas veces ha sido mal entendida, porque en democracia sí se pueden decir las cosas, entendemos que es un momento de unidad”.

La crítica se hizo más profunda cuando el líder de Evópoli manifestó que “un desastre es un riesgo mal gestionado. Claramente este gobierno se demoró en tomar decisiones cuando se inició el primer foco de los incendios”.

Dicho esto, añadió que “las críticas que hemos realizado han sido constructivas absolutamente”.

Notas relacionadas