Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Enero de 2017

Estos son los requisitos que debes cumplir si quieres ser el asistente personal del actor Rob Lowe y ganar $3 millones y medio

El actor de Gringolandia, Rob Lowe anda en busca de un nuevo asistente personal, el cual debe cumplir una serie de requisitos imprescindibles. Según consigna TMZ, la persona que quiera quedarse con el puesto y ganar 3 millones y medio mensuales debe, por ejemplo, nunca "asumir nada".

Por

Se abrió la vacante.

El actor de Gringolandia, Rob Lowe anda en busca de un nuevo asistente personal, el cual debe cumplir una serie de requisitos imprescindibles.

Según consigna TMZ, la persona que quiera quedarse con el puesto y ganar 3 millones y medio mensuales debe, por ejemplo, nunca “asumir nada”.

A través de un anuncio publicado por el mismo actor de Parks and Recreation se aclara que el trabajador debe asegurarse de que su jefe “disponga de café durante todo el día”.

En otros pasajes, Lowe pide que el funcionario sea capaz de levantar al menos 11 kilos de peso.

A su vez, recalca que debe “asegurarse de que el cliente tenga planificada una cena si llega a su casa después de las 8 de la noche”.

En tanto, tendrá la pega de confirmar que “los empleados de la casa sepan si el cliente quiere un jacuzzi o un masaje al llegar”.

Notas relacionadas