Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2017

Juan Pablo Swett pide disculpas por acusación contra menor de edad pero las redes sociales arden en su contra

A través de su cuenta de Twitter, el mismo medio que usó para acusar al menor, Swett escribió: "Mis disculpas a joven que iniciaba incendio para hacer #Cortafuego. Viendo desesperación de agricultores, cometí error al publicar la foto".

Por

Luego de más de 24 horas el “emprendedor” de derecha Juan Pablo Swett finalmente pidió disculpas por acusar falsamente a un menor de edad de estar provocando incendios, siendo que se comprobó que estaba realizando cortafuegos para defender la zona donde vivía.

A través de su cuenta de Twitter, el mismo medio que usó para acusar al menor, Swett escribió: “Mis disculpas a joven que iniciaba incendio para hacer #Cortafuego. Viendo desesperación de agricultores, cometí error al publicar la foto”.

A pesar de las disculpas, en redes sociales no dejaron pasar la situación, advirtiendo que se le viene encima una camionada de querellas.

Uno de los que denunció públicamente lo realizado por Swett, fue el periodista Pedro Cayuqueo, quien también replicó tras las palabras del “emprendedor”.

“Te cuento que además el chico es familiar de empresario de Concepción. Tendrás novedades creo” sostuvo el periodista.

Notas relacionadas