Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Febrero de 2017

Incendios: Usuario de Facebook se autotrollea tras hacer el ridículo al confundir Navidad con las fiestas de fin de año

A inicios de esta semana, el usuario de Facebook Cristopher Aaron se comió un trolleo de aquellos luego de subir a redes sociales una dura crítica contra las autoridades por supuestamente pretender usar el avión ruso Ilyushin Il-76 en época de Navidad para apagar los incendios que actualmente azotan al país. "¿Por qué mierda van a esperar tanto weón? Necesitamos que sea ahora", disparó con todo el joven, al mismo tiempo que subió un pantallazo de Mega que incluía un GC que decía "avión combatirá incendios en Navidad". Aquí la reacción que tuvo tras notar que era el blanco de los memes y webeos.

Por

A inicios de esta semana, el usuario de Facebook Cristopher Aaron se comió un trolleo de aquellos luego de subir a redes sociales una dura crítica contra las autoridades por supuestamente pretender usar el avión ruso Ilyushin Il-76 en época de Navidad para apagar los incendios que actualmente azotan al país.

“¿Por qué mierda van a esperar tanto weón? Necesitamos que sea ahora”, disparó con todo el joven, al mismo tiempo que subió un pantallazo de Mega que incluía un GC que decía “avión combatirá incendios en Navidad”.

Tras notar que dejó la grande y que era el blanco de los memes y los infinitos webeos por parte de las redes sociales, el joven trató de salir jugando y reconocer que la había cagado.

“GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIERON MI PUBLICACIÓN, LOGRAMOS HACER LA PRESIÓN NECESARIA PARA QUE EL AVIÓN SALIERA AHORA Y NO EN NAVIDAD, JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJA”.

“GRACIAS POR LA WENA ONDA”, cerró.

FOTO: La confusión de un usuario de Facebook sobre el avión “Ilyushin Il-76” que le costó un trolleo de aquellos – The Clinic Online

Notas relacionadas