Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2017

Sename confirmó muerte de menor en hogar colaborador en Punta de Tralca

Según un comunicado del organismo estatal "el adolescente manifestó molestias de salud, por lo que trabajadores del recinto llamaron a una ambulancia y al llegar el equipo de salud, constataron el deceso del joven".

Por

Un menor de edad de 14 años falleció durante la noche de este miércoles en un hogar colaborador del Sename en Punta de Tralca, según confirmó el organismo.

A través de un comunicado consignado por Emol, el Sename señaló que “la noche del miércoles, mientras permanecía en la residencia de protección Punta de Tralca, perteneciente a la Fundación de Beneficencia Aldea de Niños Cardenal Raúl Silva Henríquez, el adolescente manifestó molestias de salud, por lo que trabajadores del recinto llamaron a una ambulancia. Al llegar el equipo de salud, constataron el deceso del joven”.

En el texto, el Sename asegura que tras el deceso avisaron de inmediato a la fiscalía local y el Tribunal de Familia, ente que había determinado que niño viviera en ese hogar desde el 2008.

El director regional subrogante del Sename, Rachid Alay, dijo a Emol que “el servicio lamenta profundamente el deceso del joven J.U.M., y esperamos que lo sucedido se esclarezca tras los exámenes forenses”.

Notas relacionadas