Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2017

Las predicciones de la numeróloga Kenita Larraín: “Podrían pasar cosas que nunca han pasado”

La ex chica reality trató de explicar que sucederán hechos como "por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado". Sobre este año, Larraín aseguró que "se pueden hacer varias lecturas, por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es muy beneficioso y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicias, financieros y conflictos".

Por

La modelo y numeróloga, Kenita Larraín, hizo noticia esta semana tras lanzar con bombos y platillos sus predicciones para este y el próximo año.

Según consigna HoyxHoy, la ingeniera comercial se mandó una frase para el bronce al afirmar que “2017 y 2018 serán años difíciles: podrían pasar cosas que nunca han pasado antes”.

En esa línea, la ex chica reality trató de explicar que sucederán hechos como “por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado”.

Sobre este año, Larraín aseguró que “se pueden hacer varias lecturas, por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es muy beneficioso y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicias, financieros y conflictos”.

“2017 podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones”, recalcó la Kenita, al mismo tiempo que apuntó que hay que “revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza”.

Notas relacionadas