Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Febrero de 2017

Paul Capdeville se come trolleo y ninguneo universal tras exultante comentario político

Un poco feliz retorno al plano público tuvo el extenista Paul Capdeville, esto luego de un comentario político proferido en redes sociales. “Está hecho mierda este país, qué rabia”, y “este gobierno en 4 años lo quebró. Parece Argentina esta cosa”, fueron las palabras tecleadas por el raquetero, quien pese a contar con los retuits […]

Por

Un poco feliz retorno al plano público tuvo el extenista Paul Capdeville, esto luego de un comentario político proferido en redes sociales.

“Está hecho mierda este país, qué rabia”, y “este gobierno en 4 años lo quebró. Parece Argentina esta cosa”, fueron las palabras tecleadas por el raquetero, quien pese a contar con los retuits de exministros de Piñera, como  Luciano Cruz Coke, Felipe Larraín y Cecilia Pérez, fue fustigado por la gallá de la red social del pajarito azul.

Uno de los mensajes de esta última era una crítica al gobierno, señalando que “como les duelen las criticas x ineficientes buscan ponerle bozal a la gente….No son los mismos q cacarean libertad y democracia?” (Sic).

Notas relacionadas