Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2017

Video: Taxista iquiqueño salva a extranjera de las manos de un lanza

"En un principio pensé que eran dos niños que estaban jugando, pero cuando me acerqué y llegué a Primera Sur me di cuenta que era un tipo que estaba forcejeando con una señora a la que le quería quitar la cartera", detalló el conductor Mauricio Larrea a SoyIquique.cl.

Por

Un taxista de Iquique se vistió de héroe para salvar a una mujer extranjera de las manos de un lanza que intentaba robar sus pertenencias en el Terminal Agropecuario.

De acuerdo a SoyIquique.cl, Mauricio Larrea detalló que cuando se percató de los hechos en la avenida Progreso, “en un principio pensé que eran dos niños que estaban jugando, pero cuando me acerqué y llegué a Primera Sur me di cuenta que era un tipo que estaba forcejeando con una señora a la que le quería quitar la cartera”.

Añadió que no la pensó dos veces y “aceleré el vehículo y como el tipo estaba en dirección a la huella le tiré el auto para intentar pegarle en las piernas, pero en el forcejeo el tipo dejó a la señora hacia la huella y alcancé a frenar fuerte, entonces él me quedó mirando, se asustó y arrancó hacia Las Quintas”.

Larrea detalló que “la señora no soltó la cartera, pero se le rompieron las chalas, así que quedó a pies descalzo. Era extranjera y me decía que no soltó la cartera porque tenía la documentación de sus hijo y de ella ahí”.

Luego del susto, Mauricio le pidió a la mujer que se subiera al taxi para llevarla hasta su casa en avenida La Tirana.

Aquí las imágenes de los hechos (Créditos SoyIquique).

Notas relacionadas