Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Febrero de 2017

La incendiaria batalla tuitera entre José Antonio Kast y Guillermo Teillier

Por

Una singular disputa se dio este lunes en Twitter donde dos personajes no tan acostumbrados a participar de esta red social se enredaron en una batalla de aquellas.

Todo partió cuando el diputado ex UDI, José Antonio Kast, puso una foto del parlamentario comunista viajando en avión y le preguntó “va en viaje a Europa ? Viaja en primera clase o turista? Es viaje oficial o personal? Uso pasaporte diplomático o común?”.

Ante esta situación Teillier no calló y respondió que “J.A. Kast es canallesco, viajé con mi plata y sin pasaporte diplomático. No tienen qué sacarme.

Lo que vino de parte de José Antonio Kast fue apagar el fuego con bencina al decir que “Diputado Teillier, canallesco no es hacer las preguntas que todo Chile se hace. Canallesco es #Arcis #EscoltasDePinochet #Honecker #Maduro”.

Luego vinieron dos misiles de Teillier a quemarropa, “desafío a Kast a poner sobre la mesa sus viajes y su patrimonio y compare con lo mío”. Como Kast no le contestó el diputado PC insistió “Kast, responda a mi desafío si es tan honrado como dice”.

Notas relacionadas