Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Febrero de 2017

¡Un puto crá! Clavito Godoy se manda minuto de furia de antología y barre con árbitros, periodistas y Arturo Salah

"Cómo un árbitro va a meter cinco, seis, siete tarjetas amarillas, no dejan jugar a los jugadores, los amedrentan, y ustedes no lo dicen, ustedes no se mojan el potito, ustedes los periodistas son como las weas también", se quejó el mítico estratega en un punto de prensa que quedará guardado en la memoria.

Por

Pasarán los años y seguramente el último minuto de furia de Hernán “Clavito” Godoy, proferido tras el partido entre Santiago Morning y Rangers, quedará en los anales del fútbol chileno, como aquel día en que hizo cagarse de la risa a los periodistas cuando recordó que -siendo jugador- después de dejar la vida en la cancha se iba a webear con la putas.

“Bueno, felicitaciones a Rangers, jugó bastante bien, pudo lograr la igualdad, busco con ahínco… desgraciadamente… el arbitraje como las weas, de los cuatro weones no hacen uno. Todos los partidos son así. Por eso cuando Chile sale a jugar al extranjero, Colo Colo, Unión, les van a volar la raja, ¿por qué? porque los árbitros en Chile son malos, mediocres, son aspirantes a árbitro”, se quejó el mítico estratego.

Siempre sobre el mal desempeño de los referee, afirmó que “cómo un árbitro va a meter cinco, seis, siete tarjetas amarillas, no dejan jugar a los jugadores, los amedrentan, y ustedes no lo dicen, ustedes no se mojan el potito, ustedes los periodistas son como las weas también”.

Las críticas hacia los reporteros continuaron en ese mismo tono, y Clavito ladró: “Ustedes nunca se mojan el poto, siempre tiran a cagar a los jugadores, nunca defienden a los jugadores, siempre protegiendo a todos estos ladrones, sinverguenzas. Para que vamos a hablar de la ANFP, que se robaron todo el dinero, y Salah es un títere y nadie le dice na'”.

Por estos dichos, Clavito deberá dar explicaciones en el Tribunal de Disciplina, recoge Cooperativa.

El audio completo de Radio Mágica que reproduce As Chile acá.

Notas relacionadas