Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2017

Caso Litio: Pablo Wagner zafará de ir a juicio pagando $1 millón a Bomberos en cómodas cuotas

En el marco de la bullada investigación por la fallida licitación del litio de 2012, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dio luz verde a la suspensión condicional del procedimiento en contra de Pablo Wagner, ex subsecretario de Minería durante la gestión del ex Presidente Sebastián Piñera. El hombre formalizado por falsificación de instrumentos públicos en este caso y que quedó con firma cada dos meses, tendrá que pagar un millón de pesos a Bomberos en cómodas cuotas y en un plazo de 18 meses.

Por

En el marco de la bullada investigación por la fallida licitación del litio de 2012, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dio luz verde a la suspensión condicional del procedimiento en contra de Pablo Wagner, ex subsecretario de Minería durante la gestión del ex Presidente Sebastián Piñera.

El hombre formalizado por falsificación de instrumentos públicos en este caso y que quedó con firma cada dos meses, tendrá que pagar un millón de pesos a Bomberos en cómodas cuotas y en un plazo de 18 meses.

Vale decir que a la salida de la audiencia, Wagner aseguró que con esto se demuestra que no hubo ilícitos y que por eso en la justicia se “allanaron”.

Hay que precisar que la arista por cohecho en este caso está separada y sigue vigente dentro de las indagatorias.

Según consigna radio Bíobío, Wagner está libre para presentarse a cargos de representación popular.

Notas relacionadas