Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2017

Clavito Godoy on fire, segunda parte: “¿Estamos en un país libre o bajo Pinochet todavía?”

Hoy Clavito aseguró que no se arrepiente por nada de lo que dijo y aseguró que verá algún abogado para defenderse tras ser notificado por el Tribunal de Disciplina. En ese sentido, indicó que “a uno se le suelta la cadena con la adrenalina. Uno trasmite ser leal a los jugadores en el camarín, que mojen la camiseta. Un árbitro te echa a perder el partido, vengo peleando con los arbitrajes desde hace muchos años… Uno tiene que haber jugado el fútbol para entender el reglamento. El cuarto árbitro sólo se mueve entre las dos bandas para molestar a los técnicos. Los árbitros tienen que tener criterio. Los demás quieren ser árbitros, pero no cumplen las condiciones”.

Por

El DT de Santiago Morning, Hernán “Clavito” Godoy, dejó ayer literalmente la cagá, luego de lanzar una incendiaria crítica contra los árbitros, periodistas y el timonel de la ANFP, Arturo Salah.

Mientras que a los primeros profesionales los trató de ser “como las hueas”, a Salah lo acusó de ser un simple títere.

Pues bien, hoy Clavito aseguró que no se arrepiente por nada de lo que dijo y aseguró que verá algún abogado para defenderse tras ser notificado por el Tribunal de Disciplina.

En ese sentido, indicó que “a uno se le suelta la cadena con la adrenalina. Uno trasmite ser leal a los jugadores en el camarín, que mojen la camiseta. Un árbitro te echa a perder el partido, vengo peleando con los arbitrajes desde hace muchos años… Uno tiene que haber jugado el fútbol para entender el reglamento. El cuarto árbitro sólo se mueve entre las dos bandas para molestar a los técnicos. Los árbitros tienen que tener criterio. Los demás quieren ser árbitros, pero no cumplen las condiciones”.

Añadió que Arturo Salah “es un títere porque nunca se moja. Cuando era entrenador sí sentía las cosas. Le mandé un mensaje felicitándolo, nunca me lo respondió. Yo esperaba que con Arturo iba a ver un respeto por los técnicos”.

A renglón seguido, Godoy avisó que “voy a tomar abogado. ¿Estamos en un país libre o bajo Pinochet todavía? Ojalá el Sifup y el Colegio de Entrenadores me apoye”.

“Estamos rodeados de técnicos y jugadores extranjeros mediocres. Cualquiera viene a dirigir a Chile. Lo que hicieron con Sebastián Beccacece no tiene nombre, hizo el curso online”, cerró.

¡Un puto crá! Clavito Godoy se manda minuto de furia de antología y barre con árbitros, periodistas y Arturo Salah – The Clinic Online

Notas relacionadas