Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Febrero de 2017

Una sobre Claudio Bravo: Las frases que convirtieron a Johnny Herrera en tendencia en redes sociales

El arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera se convirtió en tendencia en redes sociales luego de mandarse una llamativa frase durante una conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul (CDA). En primer lugar, Herrera desdramatizó la derrota sufrida en la primera fecha del Clausura en manos de Deportes Iquique en el norte. En ese sentido dijo que "a veces no se dan las cosas. Así de simple. Son gajes del oficio. Hay que ser equilibrado en los buenos y en los malos momentos”. Dicho esto, comparó la situación que vive el Bulla con el presente de Claudio Bravo, el caso de Gonzalo Jara y su posible error en el primer gol de Iquique.

Por

El arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera se convirtió en tendencia en redes sociales luego de mandarse una llamativa frase durante una conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul (CDA).

En primer lugar, Herrera desdramatizó la derrota sufrida en la primera fecha del Clausura en manos de Deportes Iquique en el norte. En ese sentido dijo que “a veces no se dan las cosas. Así de simple. Son gajes del oficio. Hay que ser equilibrado en los buenos y en los malos momentos”.

En este punto, el ex Everton comparó la situación con el presente que sufre el capitán de la Roja, Claudio Bravo: “Es un poco eso. Él apostó por ir a Manchester City y ahora no está jugando. A veces las cosas no salen como uno espera. Esto está empezando. Llevamos sólo un partido. Estoy seguro que con el plantel que tenemos vamos a sacar la situación adelante”.

Al ser consultado por su rendimiento y nivel actual, el ex Audax contestó que “no he podido reflejarlo, pero estoy en el mejor momento de mi carrera. Esto es un conjunto. Por lo que he hecho no nos fuimos al descenso y seguimos peleando”.

“¿El gol que me hicieron ante Iquique? Cualquiera que haya jugado al arco sabe qué pasó ahí. Fue una pelota que no defendimos bien tácticamente. Hay que corregir esas cosas”, puntualizó.

Sobre el criticado caso del defensa Gonzalo Jara, Johnny aseguró que “se le ha cargado la mano. No sé si justa o injustamente. No ha tenido grandes actuaciones, pero son rachas. Hoy la U no está caminando como debe, pero tenemos un excelente grupo. Va una fecha. Perdimos contra un equipo que pudo ser campeón el torneo pasado, que lleva mucho tiempo trabajando. No hay que exagerar. Estoy convencido de que esto lo vamos a sacar adelante”, sentenció.

Notas relacionadas