Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2017

Alfredo Sfeir revela lo que más le carga de su yerno Juan Pablo Queraltó: “Me saca de quicio que…”

Al ser consultado por si era cierto lo expuesto respecto al terreno que posee Sfeir en Ninhue, región del Bíobío, Queraltó contestó que "yo soy una pinturita cuando voy al campo. Trató de ir con las mejores tenidas a ver a mi suegro para impresionarlo. No sé hacer mucho ahí”.

Por

El ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir, no se fue con rodeos y reveló sin pelos en la lengua qué es lo que más le carga de su yerno, el periodista farandulero Juan Pablo Queraltó.

Según consigna LUN, Sfeir sostuvo un contacto telefónico con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde señaló que “me saca de quicio que cuando me pongo a trabajar en el campo, (Queraltó) no es capaz de tomar una pala”.

Añadió que “él (Queraltó) está ahí de pantalón perfecto, las zapatillitas perfectas. Me molesta eso. No lava un caballo. Que aprenda siquiera a poner una montura”.

Al ser consultado por si era cierto lo expuesto respecto al terreno que posee Sfeir en Ninhue, región del Bíobío, Queraltó contestó que “yo soy una pinturita cuando voy al campo. Trató de ir con las mejores tenidas a ver a mi suegro para impresionarlo. No sé hacer mucho ahí”.

A renglón seguido afirmó que “la verdad es que ayudo re poco en labores de campo, pero siempre trato de acompañarlo mientras él está haciendo algo y le converso nomás. Igual ayudo en otras cosas más caseras como poner la mesa, lavar los platos, en eso me manejo. Pero, por ejemplo, nunca he andado a caballo entonces no estoy familiarizado con eso”.

“Tampoco es que él me pida ayuda, pero sí, voy a empezar a dejar las buenas pintas en la casa para trabajar codo a codo con él”, sentenció.

Notas relacionadas