Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2017

Clavito Godoy no para de tirar la cadena: Ahora le da al CDF, los guardalíneas y los técnicos extranjeros

Por

A sus 75 años, Hernán “Clavito” Godoy difícilmente cambie su manera de ser y deje de disparar con ventilador cada vez que siente que le están viendo las “quetejedi”. En conversación con LUN, el actual DT del “Chago” Morning ahondó en el minuto de furia del fin de semana pasado cuando, tras la victoria frente a Rangers, se quejó de periodista y árbitros, afirmando que eran como las weas.

“Contrataré un abogado porque me están coartando la libertad de trabajar y de expresión. El club me lo tiene que pagar y si no me busco uno yo, pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Llevo muchos años viendo el agua debajo del puente. El aficionado chileno se siente engañado, no cree en nadie y me apoya porque digo la verdad”, asegura.

Respecto de los calificativos proferidos, dice que se “disculpa por los garabatos porque los chilenismos se me salieron por todos lados, pero estaba caliente”. “Hay árbitros mediocres e instructores que los forman y también son mediocres. No tienen calidad suficiente y no seleccionan a los indicados para dirigir. En todos los partidos hay conciertos de pitos y tarjetas. He visto partidos donde a los guardalíneas solo les falta cabecear el córner”, afirma.

Sobre los periodistas, dice que respeta a algunos, pero que también está lleno de chantas.

“Me gustan Guarello, Carcuro, Milton Millas y Schiappacasse, pero también hay hartos mediocres que hablan por hablar. Yo también estuve en el Canal del Fútbol y ahí no puedes hablar contra los dirigentes, los árbitros ni nadie para mantener la pega”, argumenta.

Para cerrar, insiste en sus cuestionamientos al presidente de la ANFP, Arturo Salah. “Salah nunca me devolvió el Whatsapp que le envié cuando salió electo. Esperaba que les diera categoría a los entrenadores del fútbol chileno siendo de la escuela de Riera. Si Fernando Riera estuviera vivo, no le hubiera aguantado las cosas que está haciendo. Estamos invadidos de técnicos extranjeros mediocres y nadie dice nada”.

 

Notas relacionadas