Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Febrero de 2017

Desclasifican el permiso sexual que otorgó Osama Bin Laden a todos sus dirigidos que se encontraban en batalla

Bin Laden informó que todos aquellos hombres que se encontraran en combate y en condiciones ultra extremas tenían todo el derecho a masturbarse sin problemas. Dicho documento donde aclaraba este permiso fue encontrado por el ejército gringo, además de otros 49 informes que aparecieron en medio del ataque realizado para matar a Bin Laden en Abbottabad, Pakistán.

Por

El fallecido ex líder de la red terrorista, Osama Bin Laden, no sólo entregaba instrucciones exactas respecto a logística o estrategias de ataque a sus dirigidos, sino que también se metió en la vida sexual de todos ellos.

Según consigna Radio ADN, Bin Laden informó que todos aquellos hombres que se encontraran en combate y en condiciones ultra extremas tenían todo el derecho a masturbarse sin problemas.

Dicho documento donde aclaraba este permiso fue encontrado por el ejército gringo, además de otros 49 informes que aparecieron en medio del ataque realizado para matar a Bin Laden en Abbottabad, Pakistán.

Dicho escrito apunta a que “no tenemos ningún objeción en aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo”.

Agrega que “los antepasados aprobaron esto para la comunidad. Aconsejaban a los jóvenes que lo hicieran en el momento de la conquista”.

Notas relacionadas