Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Febrero de 2017

El tenso diálogo entre Clavito Godoy y Tomatín Rojas después de que el DT dijera que árbitros y periodistas eran como las weas

En el programa El Deportivo de La Tercera, el DT del Chago Morning, Hernán “Clavito” Godoy, se enfrascó en un áspero diálogo con el exarquero Roberto “Tomatín” Rojas, esto luego de que el estratego exclamara días atrás que los árbitros y los futbolistas eran las weas. “Usted es una persona que es un líder de […]

Por

En el programa El Deportivo de La Tercera, el DT del Chago Morning, Hernán “Clavito” Godoy, se enfrascó en un áspero diálogo con el exarquero Roberto “Tomatín” Rojas, esto luego de que el estratego exclamara días atrás que los árbitros y los futbolistas eran las weas.

“Usted es una persona que es un líder de opinión, una persona que está en el fútbol, en la cual nosotros queremos, no dignificar esta cuestión, pero sí queremos tenerla un poco distinta, y yo creo que la conversación, la entrevista que dio usted está completamente fuera de contexto, porque cuando uno habla de periodistas, cuando habla de árbitros, los generaliza a todos, y…” afirmó Rojas, momento en que Godoy interrumpió para decir “no, no, oye, yo vengo peleando con periodistas, yo peleaba con Caco Villalta, yo peleaba con Pedro Carcuro, con Milton Millas, porque uno, por muy periodista que sea a veces no tiene la razón”.

“Hernán lo que pasa que las peleas se dan en los lugares que corresponde”, acotó Rojas, ante lo que recibió como respuesta “no me vai a enseñar tú a mí el lugar donde corresponde”.

“Es que te puedo enseñar, Herán, porque también estoy metido en esto”, se defendió.

“Escúchame una cosa, yo vengo saliendo caliente, porque me están, hay que marcar al guardalínea, y hay que marcar al cuarto árbitro, y hay que marcar al árbitro. ¿Me decí que tengo que tener cordura?” justificó Clavito.

“Es que a eso voy, Hernán”, trató de apuntar Rojas.

“Cómo quieres que me quede callado si me meten la mano al bolsillo”, ladró Clavito. “No poh, déjate de joder”, exclamó.

“Ya te dije ya, salí caliente y me pilló caliente, y ustedes todos me conocen a mí, que no hablo por hablar, hablo con fundamentos y con base, llevo 40 años metido en esta cuestión”, redondeó el DT.

 

Notas relacionadas