Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Febrero de 2017

Épico episodio de Copa Libertadores: Atlético Tucumán llegó ultra tarde y sin camisetas, pero igual ganó

Resulta que el Club Atlético Tucumán llegó ultra tarde a Ecuador para enfrentar a El Nacional de Quito, y por si esto fuera poco, cuando arribó al país lo hizo sin sus camisetas, por lo que debió jugar con la indumentaria de la Selección Argentina Sub 20 que se encuentra disputando el Sudamericano en ese país. Pese a que el partido debía comenzar a las 21:15 horas, el club protagonista de esta historia se presentó a las 22:10 de la noche para definir la llave.

Por

Un hecho insólito y épico se registró anoche en la Copa Libertadores.

Resulta que el Club Atlético Tucumán llegó ultra tarde a Ecuador para enfrentar a El Nacional de Quito, y por si esto fuera poco, cuando arribó al país lo hizo sin sus camisetas, por lo que debió jugar con la indumentaria de la Selección Argentina Sub 20 que se encuentra disputando el Sudamericano en ese país.

Pese a que el partido debía comenzar a las 21:15 horas, el club protagonista de esta historia se presentó a las 22:10 de la noche para definir la llave.

Aunque muchos especulaban con que este episodio desconcentraría a Tucumán, lo cierto es que los trasandinos terminaron imponiéndose en el duelo con un gol de Fernando Zampedri, quien celebró su pepa con la camiseta de Lautaro Martínez. Así, tal cual.

Es así como el equipo argentino logró pasar a la tercera fase del certamen continental y ahora deberá toparse con Junior de Barranquilla.

Notas relacionadas