Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Febrero de 2017

Amor propio de los colocolinos quedó seis metros bajo tierra con esta frase de Montillo

Por

 

Acaso habrá algo peor para un colocolino que, en medio de la desgracia, se escuche el nombre de Universidad de Chile.

Pues bien, algo así fue lo que aconteció anoche luego de quedar eliminado ante Botafogo de Brasil por la Copa Libertadores.

Resulta que el jugador del “Fogao” Walter Montillo, volante argentino de pasado azul, recordó luego de la clasificación que para él todo esto tenía tenía un gustito doble.

“Obvio que tiene un sabor especial. Yo me considero un hincha de la “U”, tengo mucho cariño por la gente y el club. Tuve un paso muy importante por Chile. Entonces para mí es una victoria doble”, dijo la “ardilla”, seguramente sacando sonrisas en las huestes azules y rabia en la fanaticada alba.

Además, Montillo habló de la satisfacción en la interna del cuadro carioca por todo lo que se habló en la previa del duelo.

“Estamos muy contentos. Se hablaron muchas cosas durante la semana. Que íbamos a perder fácil, que nos iban a ganar, que teníamos un equipo malo. Y al final pudimos pasar”, dijo.

Además de las palabras de Montillo, hubo dos publicaciones en la cuenta de Twitter del Botafogo que de seguro le abrieron aún más la herida al pueblo albo. “Hasta luego, Cacique” y “Mucho hinchada para tan poco equipo. Habla mucho Um fuerte abrazo”.

La segunda frase aludía a lo dicho horas antes por el “Pollo” Véliz, quien había afirmado que “Botafogo es mucha hinchada para tan poco equipo”.

 

 

Temas relevantes

#botafogo#colo-colo#Deportes

Notas relacionadas