Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Febrero de 2017

Los dichos de Justo Villar que dejaron casi con un infarto a los hinchas de Colo Colo

Una jornada triste fue la que vivió anoche el arquero de Colo Colo, Justo Villar, quien pese a realizar un muy buen cometido ante el Botafogo tuvo que sufrir tempranamente la eliminación de la última Copa Libertadores de su carrera. El portero que cumplirá 40 años a mitad de año afirmó que esta copa fue la última internacional que disputará, por lo que ya los hinchas albos comienzan a especular con el retiro del crack paraguayo. Todo esto, considerando además que su contrato termina a fines de este año.

Por

Una jornada triste fue la que vivió anoche el arquero de Colo Colo, Justo Villar, quien pese a realizar un muy buen cometido ante el Botafogo tuvo que sufrir tempranamente la eliminación de la última Copa Libertadores de su carrera.

El portero que cumplirá 40 años a mitad de año afirmó que esta copa fue la última internacional que disputará, por lo que ya los hinchas albos comienzan a especular con el retiro del crack paraguayo. Todo esto, considerando además que su contrato termina a fines de este año.

Tras la derrota, Villar aseguró que “es lamentable. Veníamos bien. Habíamos hecho un buen segundo tiempo allá, hicimos un buen partido con Unión Española y teníamos todas las fichas puestas en pasar. Quizás el gol tempranero cambió nuestros planes. Me duele muchísimo, porque sé que este es mi último torneo internacional que puedo jugar y tener que irnos de esta manera me duele mucho”.

Añadió que “me duele en el alma quedar afuera de esta manera en la primera fase. Tenía mucha fe de que esto podía salir bien y que podíamos remontar el partido y ganar, pero el fútbol nos da estas cosas también y hay que sobreponerse. El equipo intentó mientras pudo en algunos momentos, pero después no pudimos encontrarle la vuelta, así que a esperar recuperarnos bien el fin de semana”.

“La única manera de levantarnos es ganar, pronto, rápido, aunque sin duda que no es lo mismo el torneo nacional que el internacional, pero se transforma en el siguiente objetivo. Hay buenos equipos, así que es fundamental dar vuelta la página rápido. Para nosotros es obligación pelear el campeonato”, cerró.

Notas relacionadas