Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2017

Boric deja en ridículo a Van Rysselberghe luego de intento de trolleo

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, dejó en el suelo a la senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselbergue (UDI), luego de que la exalcaldesa intentara trollearlo en Twitter por el viaje junto a otros descendientes croatas hacia la isla Lennox arriba de un buque de la Armada, esto para inaugurar un monumento a su antepasado […]

Por

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, dejó en el suelo a la senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselbergue (UDI), luego de que la exalcaldesa intentara trollearlo en Twitter por el viaje junto a otros descendientes croatas hacia la isla Lennox arriba de un buque de la Armada, esto para inaugurar un monumento a su antepasado Juan Boric.

“Vaya, vaya. ¿No es este el Diputado que hace hace gárgaras en contra de los demás?”, fue el mensaje con que Van Rysselberghe aludió el asunto.

Este viernes, en la misma red social, el ex líder estudiantil respondió a la gremialista con el mensaje: “.Gárgaras no hago senadora. Condeno corrupción y que empresas dicten leyes a parlamentarios por correo, como es su caso. Saludos”.

Además, Boric escribió cinco puntos para contar que el viaje fue visado por Bienes Nacionales.

Notas relacionadas