Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Febrero de 2017

Trollean hasta más no poder a Pedrito Engel con estas infinitas preguntas de webeo esotérico

Cada cierto tiempo el tarotista Pedro Engel se convierte en tendencia en redes por su seguido bloque en el matinal Bienvenidos de Canal 13, en el que lee el horóscopo y entrega consejos semanales para cada signo zodiacal. En medio de ese contexto surgió un particular hashtag de webeo en Twitter en el que le realizan a Pedrito un sinfín de creativas consultas a modo de webeo. A continuación revisa alguna de estas consultas:

Por

Cada cierto tiempo el tarotista Pedro Engel se convierte en tendencia en redes por su seguido bloque en el matinal Bienvenidos de Canal 13, en el que lee el horóscopo y entrega consejos semanales para cada signo zodiacal.

En medio de ese contexto surgió un particular hashtag (#PreguntaleaPedro) de webeo en Twitter en el que le realizan a Pedrito un sinfín de creativas consultas a modo de webeo.

A continuación revisa alguna de estas consultas:

Pues bien, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el guía espiritual hizo frente a los trolleos indicando que “las redes sociales son así y hay mucha gente que anda leseando todo el día. Yo me río porque mi pega la hago con harto cariño y está dedicada a las personas que les interesa. Con los que se burlan no me pasa nada, porque no le dedico tiempo a esos temas. Yo hago mi trabajo con seriedad”.

Respecto a la pregunta de webeo sobre que “mi tata es leo y no anda bien de salud, lo llevé al dr. y dijo que era cáncer ¿se puede ser leo y cáncer al mismo tiempo?”, Engel manifestó que “es ingenioso, jajajá. Igual es divertido y es bueno tener humor. Si es entretenido el chiste me río, pero si es fome igual latero. Hasta mis hijos me mandan cosas de ese tipo en el chat familiar y nos reímos”.

“Lo que yo digo es que si se dan el trabajo de escribir es porque están pendientes. A veces les hago retuit o les pongo like. Yo tengo harto humor y a veces esas cosas las mandamos al chat familiar y también en el programa nos reímos con cariño”, cerró.

Notas relacionadas