Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Febrero de 2017

Chile Vamos se come feroz trolleo tras hacer pebre las disculpas de Boric por usar barco de la Armada

Durante la jornada de este lunes, la coalición de derecha, Chile Vamos, se comió un feroz trolleo luego de salir a dar un reproche moral al diputado por Magallanes, Gabriel Boric, tras el uso de un barco de la Armada para un evento familiar. “Ya estamos acostumbrándonos a los errores, a las metidas de para que él comete y después siempre disculpándose”, disparó el gremialista Pablo Terrazas. Añadió que "los chilenos sabrán evaluar este tipo de actitudes, que sobre todo lo que llama la atención es la inconsistencia y las contradicciones entre lo que él dice y lo que hace”.

Por

Durante la jornada de este lunes, la coalición de derecha, Chile Vamos, se comió un feroz trolleo luego de salir a dar un reproche moral al diputado por Magallanes, Gabriel Boric, tras el uso de un barco de la Armada para un evento familiar.

“Ya estamos acostumbrándonos a los errores, a las metidas de para que él comete y después siempre disculpándose”, disparó el gremialista Pablo Terrazas.

Añadió que “los chilenos sabrán evaluar este tipo de actitudes, que sobre todo lo que llama la atención es la inconsistencia y las contradicciones entre lo que él dice y lo que hace”.

A renglón seguido, Terrazas enfatizó que “hay elecciones parlamentarias a fin de año y la ciudadanía se pronunciará si es que acepta o no estas disculpas”.

Cabe decir que hace algunos días la presidenta UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se lanzó en picada contra Boric acusándolo de hacer “gárgaras en contra de los demás” por los bullados casos de corrupción.

Al respecto, Boric contestó que “gárgaras no hago senadora. Condeno corrupción y que empresas dicten leyes a parlamentarios por correo, como es su caso. Saludos”.

El hecho originó una lluvia de trolleos a la derecha por estos dardos morales a Boric:

Notas relacionadas