Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Febrero de 2017

Claudio Bravo lo sigue pasando como las pelotas en el Manchester City

El meta chileno tuvo que ver por tercera vez consecutiva un tercer partido de los Citizens desde la banca de los suplentes. En este caso, Bravo estuvo presente cuando su equipo logró vencer por 2 tantos al Bournemouth como visita, quedándose así con la segunda ubicación en la Premier League, sólo por debajo del Chelsea, al mismo tiempo que tuvo que presenciar la notable pega realizada por su par Willy Caballero bajo los tres tubos.

Por

El portero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, lo sigue pasando como las pelotas en su estadía en el Manchester City en Inglaterra.

El meta chileno tuvo que ver por tercera vez consecutiva un tercer partido de los Citizens desde la banca de los suplentes.

En este caso, Bravo estuvo presente cuando su equipo logró vencer por 2 tantos al Bournemouth como visita, quedándose así con la segunda ubicación en la Premier League, sólo por debajo del Chelsea, al mismo tiempo que tuvo que presenciar la notable pega realizada por su par Willy Caballero bajo los tres tubos.

Vale decir que las pepas de los dirigidos por Pep Guardiola corrieron por cuenta de Sterling y Sergio “Kun” Agüero.

Con esto, el ex club de Pellegrini quedó a 8 puntos del líder Chelsea.

Notas relacionadas