Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Febrero de 2017

El inesperado desenlace que tuvo la pelea entre Peric y el cuarto árbitro: “Te escuché como el hoyo”

La goleada de Colo Colo al Audax Italiano el fin de semana por 4-0 dejó una sabrosa polémica protagonizada por el arquero de los tanos, Nicolás Peric, y el asistente Carlos Astroza y el cuarto árbitro Carlos Ulloa. Según lo que captaron las cámaras del CDF, el hecho se originó en momentos en que finalizaba el primer tiempo del partido en el Estadio Monumental, instante en que los jueces le piden al meta volver a su arco. La negativa de Peric respondía a que según él, el árbitro lo había trolleado al decir "para que no te hagan más goles".

Por

La goleada de Colo Colo al Audax Italiano el fin de semana por 4-0 dejó una sabrosa polémica protagonizada por el arquero de los tanos, Nicolás Peric, y el asistente Carlos Astroza y el cuarto árbitro Carlos Ulloa.

Según lo que captaron las cámaras del CDF, el hecho se originó en momentos en que finalizaba el primer tiempo del partido en el Estadio Monumental, instante en que los jueces le piden al meta volver a su arco.

La negativa de Peric respondía a que según él, el árbitro lo había trolleado al decir “para que no te hagan más goles”.

“no, me hinchaste las bolas… Nico, cómo te voy a decir eso”, contestó el árbitro.

“No te aviví, no te aviví”, le replicó Peric”.

Al notar que quizás las cagó totalmente, Peric al segundo afirma que “ahh, esa hueá escuché yo… está bien (le da una palmada en el pecho junto a una sonrisa)”.

“Oye, escuchai mal”, le lanzó el juez, en la buena onda, a lo que Peric le devolvió: “Te escuché como el hoyo, te escuché como el hoyo”.
Revisa el video completo, pinchando acá (créditos CDF).

Notas relacionadas