Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Febrero de 2017

El “Compadre Moncho” repasa a Tomás Jocelyn-Holt en medio de crítica a Twitter por no darle una cuenta verificada

Adriano Castillo, el emblemático actor que dio vida al "Compadre Moncho", le pegó una repasadita gratuita al ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt, todo esto luego de que Twitter le negara la opción de contar con una cuenta verificada en dicha red social. Utilizando el espacio que le otorga la red del pajarito azul, el ex integrante de Los Venegas criticó que a él no le dieran una cuenta verificada, y sí a Jocelyn-Holt, quien obtuvo la votación histórica más baja en una presidencial.

Por

Adriano Castillo, el emblemático actor que dio vida al “Compadre Moncho”, le pegó una repasadita gratuita al ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt, todo esto luego de que Twitter le negara la opción de contar con una cuenta verificada en dicha red social.

Utilizando el espacio que le otorga la red del pajarito azul, el ex integrante de Los Venegas criticó que a él no le dieran una cuenta verificada, y sí a Jocelyn-Holt, quien obtuvo la votación histórica más baja en una presidencial.

“Pedí cuenta verificada. No me la dieron, pero sí a Tomás J-H. El 2013 lo tripliqué en votos. @Twitter debe considerarlo mejor comediante”, ironizó Castillo.

Aquí el comentado tuit:

Notas relacionadas