Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Febrero de 2017

Hugh Jackman envía mensaje a sus seguidores luego de ser intervenido de nuevo por cáncer a la piel

El actor, Hugh Jackman, dio a conocer que otra vez le detectaron un carcinoma de células basales en la naríz. Para buena noticia de todos sus seguidores, el profesional avisó que afortunadamente ya se lo extirparon. este es el sexto procedimiento al que se somete Jackman, todo esto desde el 2013 cuando se lo descubrieron por primera vez.

Por

El actor, Hugh Jackman, dio a conocer que otra vez le detectaron un carcinoma de células basales en la naríz. Para buena noticia de todos sus seguidores, el profesional avisó que afortunadamente ya se lo extirparon.

A través de redes sociales, el protagonista de X-Men escribió: “Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos y doctores maravillosos todo está bien. Luce peor con el vendaje que sin él. USENFILTROSOLAR”.

De acuerdo a Emol, este es el sexto procedimiento al que se somete Jackman, todo esto desde el 2013 cuando se lo descubrieron por primera vez.

Vale decir que lo detectado al actor es uno de los tipos más comunes de cáncer de piel en Estados Unidos. Tras conocerse su estado, Jackman lanzó una línea de filtros solares enfocados en niños.

Notas relacionadas