Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Febrero de 2017

Periodista del New York Times tilda de ‘puta’ a Melania Trump

Emily Ratajkowski, salió en defensa de la primera dama luego que un reportero del connotado diario estadounidense le comentara “Melania es una puta” durante un evento.

Por

La aclamada modelo británica, Emily Ratajkowski, salió en defensa de Melania Trump cuando un reportero -de quien no quiso revelar el nombre- le dijo “Melania es una puta”

Esto enfureció a la Top Model, quien a través de su cuenta de Twitter publicó su desagrado frente a las palabras contra la primera dama de Estados Unidos. Sus twits fueron en este orden:

Me senté junto a un periodista del NYT la otra noche y me dijo: “Melania es una prostituta’”. Cualquiera que sea tu tendencia política, es crucial llamar a esto por su nombre

deshonra pública. No me importan sus desnudos ni su historial sexual, y a nadie debería importarle.

Los ataques de género son una mierda sexista desagradable.

Pese a que Emily no apoyó a los Trump en la carrera presidencial -era partidaria de Bernie Sanders- y no comparte sus ideas políticas, la modelo no soportó este ataque contra el género femenino.

Por su parte, Melania Trump agradeció el gesto de la modelo y en su cuenta oficial de Twitter publicó

“Un aplauso a todas las mujeres alrededor del mundo que hablan alto, se ponen en pie y apoyan a otras mujeres”

El New York Times también se hizo presente y catalogó de “inapropiado” el comentario emitido por su periodista, a la cual no han identificado aún. Asimismo, aseguró que el reportero habló de un rumor infundado contra Melania que tendría que ver con una publicación del medio británico Daily Mail, el que alude a un pasado de escort de la primera dama de Estados Unidos, mientras vivía en Milán, en los ’90.

La esposa de Donald Trump denunció al periódico por 140 millones de euros ya que, en el escrito de la demanda, se detalla que el magnate perdió muchas oportunidades de trabajo después de que salieran a la luz estas informaciones presuntamente falsas, según explica el diario El País.

Notas relacionadas