Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Febrero de 2017

Prensa inglesa le caga el desayuno y el almuerzo a Claudio Bravo con estas crónicas

No han sido días felices para Claudio Bravo en el Manchester City, toda vez que los últimos partidos ha tenido que verlos desde el borde de la cancha, donde se ubica el banco de los suplentes. Tras el último duelo de los “Ciudadanos” pareciera ser que esta situación está lejos de cambiar, o así, al menos, […]

Por

No han sido días felices para Claudio Bravo en el Manchester City, toda vez que los últimos partidos ha tenido que verlos desde el borde de la cancha, donde se ubica el banco de los suplentes. Tras el último duelo de los “Ciudadanos” pareciera ser que esta situación está lejos de cambiar, o así, al menos, lo creen los diarios ingleses.

“Tuvo intervenciones cruciales y su distribución con los pies fue muy buena. Problemas para Claudio Bravo, es difícil que Caballero pierda su puesto en la titularidad” dijo el portal City Watch, tras el 2-o del City ante Bournemouth, con el trasandino Willy Caballero bajo los tres palos.

En un tono similar, The Mirror informó que “Willy Caballero retiene su puesto bajo los palos sus buenas tapadas, si sigue así Claudio Bravo seguirá en el banco”.

Para Manchester Evening, el arquero argentino “tuvo una salida brillante con los pies para negar el gol de (Jordan) Ibe, ¿Qué habría hecho Claudio Bravo con ese mismo balón?”.

Desde la perspectiva de Caballero, quien hoy goza de la ansiada titularidad, “somos profesionales, por lo que aceptamos las críticas”.

Sobre Bravo, dijo que “intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo. Quiere jugar, pero lo más importante es que quiere ganar, quiere lo mejor para el equipo”.

 

Notas relacionadas