Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2017

El astro internacional chileno Felipe Flores anotó en México luego que su DT dijera que daba pena

Todo un personaje es el delantero chileno Felipe Flores, quien pasa sus días en el Veracruz mexicano, dirigido por nuestro compatriota Carlos Reinoso. La semana comenzó mal para “FF17” ya que en un primer duelo con el Toluca hace unos días, el entrenador dijo “hubo un cambio que realmente me dio pena, meter un jugador […]

Por

Todo un personaje es el delantero chileno Felipe Flores, quien pasa sus días en el Veracruz mexicano, dirigido por nuestro compatriota Carlos Reinoso.

La semana comenzó mal para “FF17” ya que en un primer duelo con el Toluca hace unos días, el entrenador dijo “hubo un cambio que realmente me dio pena, meter un jugador así y que no se entregue, pero el equipo me dejó satisfecho con un Toluca que celebraba algo importante”.

En un nuevo partido entre el Veracruz y el cuadro de Toluca, esta vez por la Copa MX, el chileno recibió un pase dentro del área y convirtió con un tiro cruzado.

El chileno celebró poniéndose sus manos en las orejas, como lo hacía Chupete Suazo, para acallar las críticas de su entrenador.

Notas relacionadas