Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Febrero de 2017

Gobierno afirma que no hay impedimento para que Blanco asuma en el CDE

“Es un cambio administrativo, es un cosa menor. No es una cosa grave. No debiera ser noticia, se los digo con cariño. Es un tema administrativo que no impide en nada que la abogada pueda asumir en el CDE”, afirmó la vocera Paula Narváez a Cooperativa, al ser consultada por el hecho de que el decreto fuese devuelto a Hacienda sin toma de razón, esto porque se generaron dos documentos con la misma designación.

Por

Como una cosa menor, que no es grave, calificó el Gobierno el supuesto revés en el nombramiento de Javiera Blanco en el Consejo Defensa del Estado. El Ejecutivo afirma que no hay impedimento para que asuma.

“Estos cargos se asumen antes de la total tramitación de los decretos justamente por razones de buen servicio”, dijo la vocera Paula Narváez al ser consultada por el hecho de que se devolviera a Hacienda el decreto que nombraba a la extitular de Justicia como consejera del CDE.

Según informó La Tercera, el desajuste se produjo debido a que ingresaron a trámite dos documentos para el mismo acto administrativo.

“Es un cambio administrativo, es un cosa menor. No es una cosa grave. No debiera ser noticia, se los digo con cariño. Es un tema administrativo que no impide en nada que la abogada pueda asumir en el CDE”, afirmó en Cooperativa.

“El decreto ya tiene fecha del 1 de febrero… el segundo decreto. Tuvo que hacer un ajuste en materia de imputación presupuestaria”, explicó.

 

Temas relevantes

#Blanco#CDE#Decreto#Poder

Notas relacionadas