Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2017

Lucas Ontivero compara a la Gata Fernández con Lionel Messi

Siguen las frases para el bronce en Universidad de Chile. Luego de que el DT Ángel Guillermo Hoyos afirmara que Gonzalo Jara está al nivel de Piqué del Barcelona, ahora el jugador Lucas Ontivero comparó a Gastón "Gata" Fernández nada más ni nada menos que con el astro Lionel Messi. Aquí los detalles.

Por

Siguen las frases para el bronce en Universidad de Chile.

Luego de que el DT Ángel Guillermo Hoyos afirmara que Gonzalo Jara está al nivel de Piqué del Barcelona, ahora el jugador Lucas Ontivero comparó a Gastón “Gata” Fernández nada más ni nada menos que con el astro Lionel Messi.

En medio de una conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul (CDA), Ontivero reconoció en primer lugar que durante su partido debut en el Estadio Nacional frente a Temuco “no sabes cómo me tiritaban las piernas en la cancha viendo a toda la gente alentando”.

Añadió que el plantel “es un grupo tan lindo que es imposible venir y entrenar amargado. Hay una energía tremenda que te la dan todos. Hoyos te da esa oportunidad, la confianza. Se le agradece mucho”.

Respecto a su posición y forma de juego, contestó que “me gusta atacar mucho, atrapar la pelota y dar vuelta para encarar. Pero corro riesgos de perderla, como pasó en el partido pasado. Puedo aportar en el ataque…En casi todos lados siempre jugué de extremo por la derecha. En el medio me come mucho más la defensa. En el uno a uno me siento más cómodo. Me encanta jugar como extremo por la derecha”.

Al ser consultado por los cuestionamientos que ha recibido Gastón “Gata” Fernández por su bajo rendimiento, Ontivero se mandó una comentada analogía:

“Sé que la Gata en Argentina es un ídolo y obviamente es un tremendo jugadorazo. Es mi compañero y yo tengo que apoyarlo. Poco a poco irá mejorando, son cosas del partido que se dan. Messi ayer (ante PSG) ni apareció y es el mejor del mundo. Creo que tenemos que darle para adelante y bancar a los jugadores”.

Notas relacionadas