Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2017

Prensa mundial despedaza al Barcelona tras papelón en París

"Peor debacle del siglo XXI, es para llorar", afirmó Marca, medio de referencia del Real Madrid, que además le tomó el pulso a la rabia de la hinchada a través de una encuesta web en que los cibernautas acusaron a Luis Enrique, Andrés Gómez, Messi y Luis Suárez como los responsables de la tragedia.

Por

Además del festín que se dieron los medios madridistas, los diarios deportivos más importantes del planeta recogieron el desastre que vivió el Barcelona la tarde de este martes, cuando fue humillado 4-0 por el París Saint Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Se habla de fin de ciclo, o al menos del adiós de Luis Enrique.

“Peor debacle del siglo XXI, es para llorar”, afirmó Marca, medio de referencia del Real Madrid, que además le tomó el pulso a la rabia de la hinchada a través de una encuesta web en que los cibernautas acusaron a Luis Enrique, Andrés Gómez, Messi y Luis Suárez como los responsables de la tragedia.

AS, otro de los diarios de la capital española, informó que “el Barça se arrastra en París. El PSG lo humilla, lo arrasa. Emery le dio una lección a Luis Enrique”.

“El Rey abdica en el Parque de los Príncipes”, dijo Sport, seguramente con el dolor de ver cómo su equipo, que no es el Rey (pues no defiende la corona ni ostenta la mayor cantidad de trofeos de la competición), había sido humillado.

Desde Italia, La Gazzetta dello Sport lo dijo todo en su portada. “No hay más Barça. 4-0, Lección del PSG”.

“El equipo de Emery humilla al de Luis Enrique”, subrayó por su parte,  Corriere dello Sport.

“Es el final de un ciclo del Barcelona o, mejor dicho de su entrenador, Luis Enrique”, se leyó en Alemania, según el diario Der Spiegel.

En Inglaterra, ‘The Guardian’ tituló “Di María golpea dos veces con un PSG de cuatro estrellas que desmantela al Barcelona”.

‘Olé’ se acuerda también de Di María y Leo Messi, los dos argentinos de la contienda. “Qué paliza Angelito”, dijo Olé de Argentina, haciendo referencia al doblete de Di María.

 

Notas relacionadas