Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Febrero de 2017

Scarlett Johansson no cree que la monogamia sea natural: “Mantenerla da trabajo, mucho trabajo”

En esa línea, la actriz gringa aseguró que "el hecho que cueste tanto trabajo para tanta gente -para todo el mundo- demuestra que no es algo natural. El matrimonio es algo por lo que tengo mucho respeto, pero creo que definitivamente va contra el instinto de mirar más allá".

Por

La actriz gringa, Scarlett Johansson, aseguró sin pelos en la lengua que no cree que la monogamia sea algo natural.

En conversación con la revista PlayBoy, la protagonista de Lucy recientemente separada de Romain Dauriac sostuvo que “creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea muy bonita y en la práctica también puede ser hermosa”,

Pese a ello, afirmó que “no creo que la monogamia sea algo natural. Podrían mal interpretarme por esto, pero mantenerla da trabajo, mucho trabajo”.

En esa línea aseguró que “el hecho que cueste tanto trabajo para tanta gente -para todo el mundo- demuestra que no es algo natural. El matrimonio es algo por lo que tengo mucho respeto, pero creo que definitivamente va contra el instinto de mirar más allá”.

Al ser consultada por si es diferente estar casada con alguien a estar conviviendo, respondió que “cualquiera que te diga que es lo mismo, está mintiendo”.

“Tengo amigos que han estado juntos por más de 10 años, y luego decidieron casarse. Cuando les pregunto por el día después de la boda, todos me dicen que es diferente. Siempre lo es. Es una hermosa responsabilidad, pero es una responsabilidad”.

Notas relacionadas