Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Febrero de 2017

Incendio afectó al Hospital de La Florida en horas de esta madrugada

El centro de salud que se encuentra entre las calles El Bosque y Froilán Roa fue afectado en tres pisos. El hecho obligó a la rápida evacuación de cerca de 250 pacientes que se encontraban en el recinto, en las áreas de maternidad, traumatología y salud menta. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para combatir las llamas que se expandían entre el segundo y tercer piso del edificio.

Por

Un fuerte incendio afectó durante la madrugada de este jueves al Hospital de La Florida.

Según consigna La Tercera, el centro de salud que se encuentra entre las calles El Bosque y Froilán Roa fue afectado en tres pisos. El hecho obligó a la rápida evacuación de cerca de 250 pacientes que se encontraban en el recinto, en las áreas de maternidad, traumatología y salud menta.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para combatir las llamas que se expandían entre el segundo y tercer piso del edificio.

Por ahora las tareas también se enfocan en determinar las causas que dieron origen a este feroz incendio. De manera preliminar se maneja que el fuego habría iniciado por una fogata muy mal manipulada que hizo un indigente.

A través de su cuenta de Twitter, el edil de La Florida, Rodolfo Carter señaló que cerca de las 4 de la mañana el siniestro pudo ser controlado.

Notas relacionadas