Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Febrero de 2017

Revista Time dedica su portada al caos que se vive al interior de la Casa Blanca de Trump

Luego de catalogarlo como "la persona del año" a fines de 2016, ahora la mención apunta al montón de polémicas que ha debido enfrentar el magnate en su casi primer mes al mando de Gringolandia. En este sentido aluden a la lluvia de manifestaciones en su contra, la caída del asesor de seguridad nacional por su relación con Rusia, su política migratoria, entre otros asuntos.

Por

La revista Time le dedicó su portada a los turbulentos primeros días de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Luego de catalogarlo como “la persona del año” a fines de 2016, ahora la mención apunta al montón de polémicas que ha debido enfrentar el magnate en su casi primer mes al mando de Gringolandia. En este sentido aluden a la lluvia de manifestaciones en su contra, la caída del asesor de seguridad nacional por su relación con Rusia, su política migratoria, entre otros asuntos.

Pues bien, el medio antes citado apunta a que “en el primer mes de su presidencia, el multimillonario de Nueva York ha sido testigo la lección de Sansón: derribar el templo puede ser doloroso si tú tratas de hacerlo desde el interior”.

La portada que lleva por título “Dentro del caos en la Casa Blanca de Donald Trump, la revista también alude a las filtraciones dadas a conocer por el diario The New York Times que habla de posibles vínculos del entorno de Trump con la inteligencia rusa.

“Poco ocurre en la Casa Blanca estos días sin una complicación o contradicción”, precisó Time.

Aquí la comentada portada:

Notas relacionadas