Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Febrero de 2017

Revelan fuerte discusión a punta de chuchás en el camarín del Arsenal tras goleada sufrida ante el Bayern Munich

Segun consigna el diario The Sun, el miembro del equipo, Steve Bould, "lanzó una botella de agua contra una pared, mientras jugadores se culpaban mutuamente por su derrota".

Por

Una fuerte discusión con ciertas pinceladas de chuchadas se habría producido al interior del camarín del Arsenal de Alexis Sánchez, todo esto luego de ser aplastados por el Bayern Munich, equipo alemán que boleteó por 5 a 1 a los Gunners por la Champions League.

Segun consigna el diario The Sun, el miembro del equipo, Steve Bould, “lanzó una botella de agua contra una pared, mientras jugadores se culpaban mutuamente por su derrota”.

En ese sentido, el medio antes citado apunta a que este hecho fue la gota que rebasó el vaso sobre sus intenciones de echarse al pollo del club inglés.

“Alexis Sánchez planea dejar el Arsenal tras una furiosa pelea en el camarín”, afirmó.

El hecho se publica luego de que ayer el Arsenal le diera un permiso excepcional al tocopillano para viajar y así olvidarse del mal momento y estrés que vive.

Eso si, el DT Arsene Wenger, aclaró que su viaje responde a que “tiene un caso judicial en Barcelona. Estará de regreso en el entrenamiento del sábado”.

Notas relacionadas