Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2017

El último dato que se supo sobre el reo que se escapó desde un tribunal de San Bernardo

Durante la jornada de este viernes se supo un nuevo datito sobre el reo Leonardo Azagra que realizó un cinematográfico escape desde el Tribunal de Garantía de San Bernardo el lunes pasado, usando de escudo a un juez y también hiriendo con un cuchillo a su custodio. Según consigna Emol, el preso que aún no ha sido encontrado por efectivos policiales ya se había fugado antes. Resulta que también formó parte del montón de presos que aprovecharon la cagada que estaba quedando en todo el país por el terremoto del pasado 27 de febrero para fugarse de la cárcel de Graneros, mientras cumplía condena tras violar a una menor en Pichilemu.

Por

Durante la jornada de este viernes se supo un nuevo datito sobre el reo Leonardo Azagra que realizó un cinematográfico escape desde el Tribunal de Garantía de San Bernardo el lunes pasado, usando de escudo a un juez y también hiriendo con un cuchillo a su custodio.

Según consigna Emol, el preso que aún no ha sido encontrado por efectivos policiales ya se había fugado antes. Resulta que también formó parte del montón de presos que aprovecharon la cagada que estaba quedando en todo el país por el terremoto del pasado 27 de febrero para fugarse de la cárcel de Graneros, mientras cumplía condena tras violar a una menor en Pichilemu.

Claro que su fuga le duró hasta mayo. En ese mes los efectivos policiales lograron detenerlo por nuevamente protagonizar un caso de violación. Eso sí, esta vez fue sobreseído por carencia de pruebas.

Con el correr de los años, Azagra cometería el macabro crimen contra Sixta Molina (19) después de un carrete realizado el 25 de diciembre de 2011, en Buin.

Por este asesinato fue condenado a 19 años de presidio y enviado a la cárcel Colina II, todo esto hasta el lunes, cuando se produjo el violento escape que aún lo mantiene prófugo de la justicia.

La historia del macabro crimen contra Sixta Muñoz, la joven asesinada por el reo fugado de San Bernardo – The Clinic Online

Notas relacionadas