Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2017

Conoce todos los detalles de la noche inaugural del Festival de Viña 2017

Hoy comienza la versión 57° del Festival de Viña del Mar con un show 100% latino. Carola de Moras y Rafael Araneda darán inicio al certamen con un homenaje exclusivo a Violeta Parra, mientras que los encargados de prender la noche serán dos bandas argentinas y un humorista de stand-up. Escucha algunos de los temas que coreará la Quinta esta noche.

Por

El show será exclusivamente latino y los fuegos se abrirán con un especial homenaje por los cien años que esté 2017 cumpliría la artista nacional, Violeta Parra.

Así partirá la versión número 57 del Festival de Viña del Mar que será transmitido por Chilevisión desde las 22.00 horas de este lunes y hasta el sábado 25.

Después del reconocimiento que será exclusivamente realizado por mujeres en honor a la folclorista, se presentarán Los Fabulosos Cadillacs, quienes para la edición de 2010 del evento no pudieron enfrentar al monstruo por el terremoto que afectó al país el 27F.

Con 30 años de trayectoria, el vocalista de la banda, Vicentico, explica que harán un concierto muy potente porque están “muy en forma” tocando. Uno de los grandes éxitos que se esperan para esta noche es El Matador.

Luego de la banda bonaerense, aparecerá el humorista Juan Pablo López con un especial de stand-up, género que cada vez tiene más espacio en Viña.

Los encargados de cerrar la noche inaugural son Los Auténticos Decadentes, argentinos consolidados internacionalmente con temas como La Guitarra y Yo no sé lo que me pasa”.

Notas relacionadas