Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2017

Maluma se gana los aplausos de los chilenos por este anuncio dirigido a damnificados por incendios

"Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!", apuntó el cantante reggaetonero colombiano.

Por

El cantante reggaetonero colombiano, Maluma, se ganó el aplauso masivo este lunes luego de lanzar un inesperado anuncio que dice relación con su presentación en el Festival de Viña y los damnificados por los fuertes incendios forestales que azotaron a diversas zonas del país.

Según consigna La Tercera, el intérprete de “Cuatro Babys” reconoció que quedó profundamente emocionado luego de que el director del certamen, Alex Hernández, le contara sobre la situación tras los siniestros.

“(Hernández) me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO”, soltó Maluma.

Añadió que “hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad”.

“Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”, sentenció.

Notas relacionadas