Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2017

Sobreviviente del accidente de Turbus escribió emotivo texto a su esposa fallecida: “Cómo le explico a nuestro hijo”

José Maldonado es uno de los 23 pasajeros que sobrevivieron al terrible accidente de la empresa Tur Bus en la frontera entre Chile y Argentina, suerte que lamentablemente no tuvo su esposa y acompañante de asiento, Eliana Oros, quien falleció en la tragedia cordillerana. A través de un emotivo mensaje en Facebook el hombre dedicó […]

Por

José Maldonado es uno de los 23 pasajeros que sobrevivieron al terrible accidente de la empresa Tur Bus en la frontera entre Chile y Argentina, suerte que lamentablemente no tuvo su esposa y acompañante de asiento, Eliana Oros, quien falleció en la tragedia cordillerana.

A través de un emotivo mensaje en Facebook el hombre dedicó sentidas palabras a su pareja, como una forma de despedirse de su amada.

“Quién me va a abrazar… quién me va a apoyar en mis decisiones, Dios es inexplicable lo que siento. Este dolor…” señala el hombre en la red social.

Maldonado escribió además que “ya no faltaba nada para terminar nuestra casa y formar por completo nuestra vida entera con nuestros dos hijos… mi vida, mi amor cómo le explico a nuestro hijo”.

Las palabras fueron recogidas por un artículo de Biobío donde se muestra el posteo, junto a una imagen donde salen ambos.

Notas relacionadas