Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2017

Una mujer y sus tres pequeños hijos se encuentran graves tras ser atropellados en estacionamiento de Clínica UC de San Carlos de Apoquindo

Una mujer y sus tres hijos, un bebé de tres meses, otro de un año y el tercero de cuatro años, se encuentran en estado grave tras atropellados en el estacionamiento de la Clíncia UC de San Carlos de Apoquindo. Los hechos están siendo investigados por el departamento especializado de Carabineros y según Bío Bío, […]

Por

Una mujer y sus tres hijos, un bebé de tres meses, otro de un año y el tercero de cuatro años, se encuentran en estado grave tras atropellados en el estacionamiento de la Clíncia UC de San Carlos de Apoquindo.

Los hechos están siendo investigados por el departamento especializado de Carabineros y según Bío Bío, los afectados se encuentran fuera de riesgo vital.

La mujer fue identificada como Bernardita Paulina Herrera Ahlers, y el conductor que habría provocado el accidente fue identificado, según Bío Bío, como René Francisco Acuña Deneri, de 74 años, persona que fue detenida por cuasidelito de lesiones.

El artículo señala que a pesar de que no hay investigaciones concluyentes, los testigos informaron que el hombre que provocó el accidente habría estado hablando por celular.

Notas relacionadas