Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Febrero de 2017

Webeo: Zip Zup la rompe en redes con esta imitación a Luciano Bello

"Quise hacer un sencillo homenaje al personaje de Felipe, y creo que a la gente le gustó”, resaltó el humorista nacional.

Por

A través de un video que dura casi una hora, el humorista Ricardo Rodríguez (Zip Zup) dejó la grande en redes sociales al aparecer imitando nada más ni nada menos que a Luciano Bello, personaje creado por el fallecido animador Felipe Camiroaga.

En conversación con el diario La Cuarta, Zip Zup explicó que “quise hacer un sencillo homenaje al personaje de Felipe, y creo que a la gente le gustó”.

El oriundo de Coronel manifestó que su relación con Luciano Bello partió cuando “yo participé en un concurso del ‘Pase lo que Pase’ que animaba Felipe, donde buscaban el doble de Luciano Bello. Ahí partió todo”.

Sobre su videito ampliamente viralizado en Facebook, soltó que “tenía la placa desde que hice el concurso en el 2000, y la ropa la traté de acomodar a su estilo. Creo que quedó bueno”.

Su homenaje, soltó, “es con mucho respeto, yo busco homenajear y traer a la vida el personaje de Felipe, no a Camiroaga…Luciano tenía un humor que se perdió en la tele, se reía de cosas simples y sin doble sentido, yo quiero eso. Homenajear el humor de Luciano”.

Entre sus conclusiones resaltó que “el 95% de los comentarios fue de buena onda y para decirme que me parecía mucho. El otro 5% de los comentarios era para saludarme a mí, no a Luciano, jajajá”.

“Tengo mucho respeto con lo que significa la vida de Felipe y nunca he forzado parecerme a él. Es más, que me haya comprado un par de halcones no quiere decir nada, jejejé”, cerró echando la talla.

Revisa el video completo acá:

Notas relacionadas