Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2017

El tuitero Luksic revela cuál es su candidata favorita para Reina del Festival de Viña

El empresario Andrónico Luksic sigue ultra firme en su postura de opinar de absolutamente todo en su cuenta oficial de Twitter. En medio de las respuestas que entrega a todo tuitero que le realiza algún tipo de consulta, esta vez el vicepresidente del Banco de Chile le contestó al usuario Mora Emilio sobre cuál es su candidata favorita para convertirse en Reina del Festival de Viña del Mar 2017.

Por

El empresario Andrónico Luksic sigue ultra firme en su postura de opinar de absolutamente todo en su cuenta oficial de Twitter.

En medio de las respuestas que entrega a todo tuitero que le realiza algún tipo de consulta, esta vez el vicepresidente del Banco de Chile le contestó al usuario Mora Emilio sobre cuál es su candidata favorita para convertirse en Reina del Festival de Viña del Mar 2017.

“Tío @aluksicc para usted quien debería ser la reina del festival ????”, preguntó el tuitero, a lo que Luksic contestó:

“Sobrino, Kika Silva no porque sea de @canal13, sino porque me parece la más simpática y más linda. Saludos”.

Vale decir que ayer Luksic estuvo en el foco de atención en redes sociales luego de aceptar una invitación a tomar once por parte de Francisco Yáñez, el rajúo que invitó a salir a Denise Rosenthal a comer unos completos con la Tarjeta Junaeb.

Épico: Rajúo que salió con Denise Rosenthal ahora invitó a tomar once a Luksic y esto fue lo que le respondió – The Clinic Online

Notas relacionadas