Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2017

Habla el chofer del Turbus en el que murieron 19 personas: “Pido disculpas públicas…no fue intencional”

Luego del fatal accidente en el que murieron 19 personas y resultaron heridas 25 más, Francisco Sanhueza, el chileno chofer del Turbus que el sábado pasado protagonizó el hecho rompió el silencio. En ese sentido, afirmó que "pido disculpas y ruego a Dios que esas personas a las que les causé todo el daño posible, puedan encontrar la calma”.

Por

Luego del fatal accidente en el que murieron 19 personas y resultaron heridas 25 más, Francisco Sanhueza, el chileno chofer del Turbus que el sábado pasado protagonizó el hecho rompió el silencio.

Según consigna 24Horas, el hombre sólo atinó a ofrecer disculpas a todo el país y a las familias de las víctimas por “este hecho lamentable”.

Añadió que “pido disculpas y ruego a Dios que esas personas a las que les causé todo el daño posible, puedan encontrar la calma”.

A renglón seguido, el conductor recalcó que “pido mi familia, que me disculpen. Perdí a mi familia, a mi pareja, a mi hijo”.

Sobre el daño ocasionado, en el que la fiscalía argentina lo acusa de haber manejando a una gran velocidad pese a las advertencias de su auxiliar, dijo que “sé el daño que he causado, estoy consciente. Tampoco quiero culpar, soy el único que iba manejando”.

Respecto a su comunicación con Turbus tras los acontecimientos, contestó que “yo quería conversar con la empresa, para una mejor asesoría. No me han contactado, no sé si con mi familia habrán hablado”.

“Espero que pase rápido todo y pido disculpas públicas al país por este hecho lamentable, pero no fue intencional”, sentenció.

Notas relacionadas