Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2017

La crítica de Redolés tras rutina de humorista en Viña: “Somos un país como las huevas con cómicos como las huevas”

Redolés recordó que habituales del flanco de los humoristas han sido las mujeres, los curaos y los homosexuales, estos últimos menos denostados últimamente, "debido a los movimientos que ha visibilizado con dignidad esa diferencia", apuntó.

Por

“Siempre el humor chileno se ha basado en reírnos de grupos de personas aparentemente débiles”, planteó a través de su cuenta de Facebook el músico y poeta chileno, Mauricio Redolés, quien cuestionó la rutina del humorista Juan Pablo López.

Redolés recordó que habituales del flanco de los humoristas han sido las mujeres, los curaos y los homosexuales, estos últimos menos denostados últimamente, “debido a los movimientos que ha visibilizado con dignidad esa diferencia”, apuntó.

En el caso particular de quien se presentó en la madrugada en la Quinta Vergara, manifestó que “denosta a la tercera edad, que en unos años más será franca mayoría en Chile”.

Al respecto, criticó la alusión al expresidente Ricardo Lagos, pues indicó que pese a no ser laguista “me parece una cobardía descalificarlo por la cantidad de años que tiene, en vez de descalificar a los que tienen cantidad de millones de dólares producto de sus oscuros negocios”.

“Somos un país como las huevas con cómicos como las huevas. Next!!!!” cerró Redolés.

 

 

Notas relacionadas