Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2017

La posverdad de Checho Hirane: “Yo no soy pinochetista”

Luego de la exitosa rutina de Juan Pablo López en la Quinta Vergara, el programa Fiebre de Viña de Chilevisión lo juntó con Checho Hirane, uno de los personajes aludidos en su show. Sin que se hicieran mayor drama ambos personajes, la conversación se puso más tensa cuando salió el tema de los militares. “No […]

Por

Luego de la exitosa rutina de Juan Pablo López en la Quinta Vergara, el programa Fiebre de Viña de Chilevisión lo juntó con Checho Hirane, uno de los personajes aludidos en su show.

Sin que se hicieran mayor drama ambos personajes, la conversación se puso más tensa cuando salió el tema de los militares.

“No creo que la percepción de las Fuerzas Armadas que se veía en la rutina sea la mayoritaria. En las encuestas están en los primeros lugares, junto a los Bomberos y Carabineros” señaló Hirane, quien fue interpelado por Pamela Jiles.

Luego que el conductor de Radio Agricultura dijera que “por supuesto que rechazo todos los hechos de corrupción y las violaciones a los Derechos Humanos”, Jiles arremetió diciendo que Hirane es “un señor conocido, humorista y muy pinochetista”.

Ante estas palabras el humorista contestó que “yo no soy pinochetista. Yo no apoyo todo, yo solo respaldo el modelo económico que dejó el Gobierno Militar y que fue continuado por la Concertación”.

Más tarde y consultada por SoyChile, Jiles sostuvo que “lo que pasa que hay unas personas muy destempladas que se ponen histéricas que se pronuncie la palabra Ejército”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario