Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2017

Lily Zúñiga barre el piso y más con Jacqueline Van Rysselberghe: “Te falta útero para ser la negra tatuada (…) weona chanta”

La senadora apareció en una reunión de Chile Vamos con un tatuaje en el tobillo y lanzando la frase: "volvió la negra tatuada de la UDI". Ahí fue que la periodista, ex jefa de prensa de la UDI y apodada "la negra tatuada" se descargó con todo.

Por

La experiodista de la UDI, Lily Zúñiga, literalmente trapeó el suelo con la senadora gremialista Jacqueline van Rysselberghe, esto luego de que la exalcaldesa apareciera en un reunión de Chile Vamos con un tatuaje en el tobillo y con la provocadora frase “volvió la negra tatuada de la UDI”.

“Sal del closet, coquita. Todos saben que te gusta mucho el webeo. Pero te vendes como “señora”, “es temporal”, weona chanta”, lanzó en redes sociales Zúñiga, apodada en su momento “la negra tatuada”.

La periodista no sólo se quedó ahí, sino que luego escribió “me gustaría saber qué opina la Pepa Hoffmann de esto”.

Minutos más tarde, agregaría “Coca Van Rysselberghe, la mujer que todos critican, pero que sabe cómo manejar al género masculino. Senadores Coloma y Pérez lo saben MUY BIEN”.

Para cerrar el ataque, este martes Lily Zúñiga, luego de que La Segunda publicara el Top Secret “La otra nega tatuada”, sentenció: “Coquita, te falta útero para ser la negra tatuada, las copias siempre son malas”.

Lily Zúñiga, la ex jefa de prensa de la UDI que se fue de tarro: “No soy solo una perra que ladra, también muerdo” – The Clinic Online

Notas relacionadas