Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2017

Video: Así fue el cara a cara entre el Nico Peric y el Caco Villalta en pleno programa del CDF

Ayer en el programa "Todos Juegan" del Canal Del Fútbol (CDF), el portero del Audax Nico Peric y el comentarista Caco Villalta tuvieron un cara a cara en vivo y en directo donde aclararon la polémica generada este fin de semana que pasó en el que el meta devolvió su premio como jugador experto y señaló que el poquito público que fue al estadio en ese encuentro "lo hace para no escucharlo a él”.

Por

Ayer en el programa “Todos Juegan” del Canal Del Fútbol (CDF), el portero del Audax Nico Peric y el comentarista Caco Villalta tuvieron un cara a cara en vivo y en directo donde aclararon la polémica generada este fin de semana que pasó en el que el meta devolvió su premio como jugador experto y señaló que el poquito público que fue al estadio en ese encuentro “lo hace para no escucharlo a él”.

Lejos de ser un enfrentamiento donde se podrían haber sacado hasta los ojos, ambas figuras se dijeron todo lo que pensaban mirándose a la cara. Fueron claros, sin rodeos, pero decidieron bajar un poco las revoluciones de los últimos días.

Por su parte, Peric soltó que “tus comentarios cada día están más alejados del fútbol. Por favor, dedícate a hablar de eso. Tu crees que los porteros son como en los ’50 y tienen que estar debajo de los tres tubos”.

Añadió que “¿Tú acaso te crees el Mesías del fútbol chileno?”.

En tanto, Villalta respondió que “eres poco serio. He visto todas tus payasadas. Un portero no debe reclamar, salir de su área, debe estar concentrado. ¿Te molesta que te diga poco serio?”

Las críticas del rostro de Radio Agricultura apuntaban a que en el partido frente a Colo Colo, Peric estaba como desconcentrado tirando la talla con el cuarto árbitro.

Pese a todo, el portero indicó que “la tarjeta igual me la entregaron (el premio a jugador del partido). Me quedo con la votación de la gente que destaca lo que hago”.

Luego de un abrazo con el comentarista deportivo, el arquero se fue del estudio.

Revisa el video acá:

Notas relacionadas