Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Febrero de 2017

FOTO: El error rasca que los fanáticos de The Walking Dead detectaron en el último capítulo

Los fanáticos de la exitosa serie The Walking dead detectaron un error ultra rasca en uno de los últimos capítulos de la trama. Según consigna el sitio The Huffington Post, diversos usuarios de Reddit notaron que al parecer a los productores de TWD se les está acabando el presupuesto (bromearon), ya que en una escena donde aparece Rick, Maggie y Michonne, detrás de ellos se puede ver el interior de una casa. Aquí el error.

Por

Los fanáticos de la exitosa serie The Walking dead detectaron un error ultra rasca en uno de los últimos capítulos de la trama.

Según consigna el sitio The Huffington Post, diversos usuarios de Reddit notaron que al parecer a los productores de TWD se les está acabando el presupuesto (bromearon), ya que en una escena donde aparece Rick, Maggie y Michonne, detrás de ellos se puede ver el interior de una casa.

En esta imagen algunas personas se dieron cuenta que realmente el interior de la casa no es real, sino que más bien, los productores decidieron rascamente utilizar una simple lienzo de papel que simulaba los objetos dentro de dicho hogar.

De hecho el propio Chandler Riggs, que interpreta a Carl Grimes, admitió el recurso y señaló que “me alegra que no haya sido el único que lo notó”.

Notas relacionadas